¿Cómo podemos ayudarte?

Elegí tu producto, entrá a su ficha y da clic en "agregar al carrito", cuando termines tu compra, ingresá a la bolsa en la esquina del inicio.

¡Podés recibir tu producto en todo el país! Podés consultar en tu carrito el costo de envío y/o consultar con un asesor.

Las entregas zona Central se realizan los martes, viernes y sábado. Para envíos en otras localidades consultar al asesor.

Podés hacer tu pedido en la web y abonar tu compra cuando la recibas en tu domicilio (válido para Asunción y Gran Asunción para compras menores a Gs. 500.000) Para compras de mayor monto se realiza una seña del 50% (transferencia y/o depósito), previa confirmación de stock, el saldo se abonará al recibir el producto.

Sí podés pagar con tarjeta.

Sí contamos con un local sobre la calle Gral. Caballero 727 c/ Mcal. Estigarribia, San Lorenzo.

Los montajes se coordinan entre 48 a 96 hs. luego de confirmar la compra.

Puede cancelar un pedido dentro de las 24 hs de haber confirmado el pedido. El cambio de productos se acepta dentro de las 24 hs de recibida la mercadería. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaque originales. En todos los casos se deberá conservar y presentar la factura correspondiente. Estos requisitos son indispensables.

Contacto: (0986)281932.- | Horario de lunes a viernes 08:00 a 12:30, y de 14:00 a 17:00 hs.

Modo Covid-19

Nuestros colaboradores están provistos de elementos de seguridad e higiene en todo momento. Se encuentra prohibido el ingreso al domicilio, la entrega se hará efectiva en la puerta.

En caso de que la entrega sea a un edificio, la misma se hará efectiva en portería. Los funcionarios de RASIL no subirán al departamento.

La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado (puerta del edificio en caso de departamentos). RASIL no cuenta con el servicio de subida por escalera. Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega debe recibir el pedido con:

  • -Número de Orden de Compra o Recibo.
  • -Cedula de identidad de la persona que recibe.
  • -Cedula o fotocopia de la persona que realizó la compra.

Si cuando te llega el producto rechazás la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de RASIL, el costo del envío no te será devuelto.

Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la ruta del delivery. Aguardar la revisión visual por parte del USUARIO del estado del producto para constatar posibles daños físicos.

El delivery no está facultado para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello. El encargado del delivery no deberá desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.

En caso de que por motivos ajenos a RASIL no se pudiere cumplir con la entrega a domicilio se comunicará de este hecho al USUARIO a fin de determinar una fecha y medio de entrega